Esteban Andrada se despide de Boca y confirma su llegada a Monterrey

15.06.2021

A través de las redes sociales

Esteban Andrada, arquero argentino, confirmó su salida de Boca Junior para llegar a Rayados, lo que será su primer club fuera de su país natal: "Falta la documentación de firmar, está todo arreglado. En los próximos días estaré viajando para México. Con sacrificio pude llegar a Lanús, hoy, salir al exterior y estar mejor económicamente me pone muy feliz", dijo en ESPN Argentina el nuevo arquero de Rayados.

Andrada destacó que necesitaba un cambio en su carrera después de jugar tres años con Boca, equipo con el que jugó casi un centenar de partidos: "Necesitaba un cambio de aire, es muy intenso, quería cambiar de aire, tenía la sensación de poder ayudar a la familia. Me quedaría a vivir en Boca, es una institución para quedarse, en un futuro no descarto volver" apuntó en la entrevista.

El arquero de Rayados destacó que sale en buenos términos con Boca, equipo que financió la construcción de su casa en Buenos Aires: "Le propuse a Boca que me preste esa plata (dinero) para terminar mi casa, se portó de maravilla conmigo, no dudó. Al otro día se resolvió el tema, hoy le devuelvo lo que me dio", señaló.

Andrada se convertirá en el segundo refuerzo de Rayados para el Apertura 2021 de la Liga MX.