Esto es lo que piensa Ariana Grande de la broma de su prometido sobre el atentado de Manchester

08.07.2018

La cantante ha explicado su punto de vista en Twitter

Hace unos días, la polémica se posaba sobre el prometido de Ariana Grande, Pete Davidson. The Sun rescataba una broma que el cómico había hecho en un programa de televisión sobre el atentado perpetrado en el concierto de Manchester del 'Dangerous Woman Tour' en marzo de 2017 y las críticas se volcaban contra él. Ahora, la cantante se ha pronunciado sobre el comentario de su novio y asegura que no le hizo ninguna gracia.

En una noticia publicada hace unos días por el portal de noticias The Sun, el medio recordaba cómo en octubre de 2017, cuando Ariana y Pete todavía no estaban juntos, él bromeo con el ataque terrorista de Manchester diciendo que Ari debía saber lo famosa que era hora porque "Britney Spears no ha tenido ningún atentado en sus conciertos".

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Automáticamente, las redes sociales, los fans de la cantante y los familiares de las víctimas del fatídico concierto se echaban encima del cómico para reprocharle su comentario, llegando incluso a definirlo como "asqueroso e irrespetuoso". Y todos esperaban ansiosos para conocer la opinión de su novia, una de las afectadas por el ataque.

Pues bien, Ariana Grande ya ha respondido y ahora sabemos qué piensa al respecto. Lo ha expresado a través de Twitter, donde uno de sus fans le decía: "Respeto a Ariana y quiero que sea feliz, pero ella estaba destrozada tras el atentado de Mancester, así que no entiendo por qué sigue con Pete. Que sí, que esa broma es de hace tiempo, pero no es divertido, es grosero. Eso es lo que opino".

Ari le contestaba de la siguiente manera: "Esto ha sido muy duro y conflictivo para mi corazón. Él usa la comedia para ayudar a la gente a sentirse mejor sobre lo jodidas que son las cosas en este mundo. Todos lidiamos con los traumas de manera diferente. Yo, por supuesto, no creo que fuera divertido." Fue hace meses y su intención no era/es mala, pero sí que fue desafortunado (el comentario).

Además, algunas fuentes cercanas a Pete Davidson han asegurado a la revista PEOPLE que la broma "fue sacada de contexto". Pero esto no es suficiente, y muchos ya piden al humorista que se disculpe públicamente por sus palabras.