FIFA sanciona con 120 mil euros a Matías Fritzler, debe pagar para poder jugar

El volante de Colón podría apelar en el TAS

En 2013 el actual mediocampista de Colón de Santa Fe Matías Fritzler, jugaba en Lanús, y fue adquirido por el Kassimpasa de la primera división del fútbol turco.

Disputó quince partido en el club pero por cuestiones que se desconocen en forma oficial, decidió rescindir su contrato y volver al 'Granate' en 2014. Para nada le gustó lo ocurrido a los turcos, por lo decidieron demandar al futbolista por no haber resarcido al club al momento de romper su contrato, y tras seis años de juicio, la FIFA falló en favor del club y obliga a Fritzler a pagar 120 mil euros en los próximos 30 días, o de lo contrario no podrá desarrollar actividad profesional.

Fue como un planchazo al estómago la noticia a Fritzler, quien por estos días estaba tratando de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Colón, dado que su vínculo finaliza este 30 de junio próximo y al parecer, si bien el entrenador Eduardo Domínguez cuenta con él, no habría acuerdo.

Por supuesto que el club no querrá renovarle a alguien que estará suspendido por la FIFA, por lo que el jugador se espera que apele en el TAS, a fines de llegar a un acuerdo que al menos le permita continuar jugando al fútbol.