Gloria Trevi estrena su nuevo tema “Demasiado frágiles”

15.07.2020

La cantautora mexicana presentó su nuevo sencillo con un video musical que ella misma dirigió desde su casa en medio de la pandemia de la COVID-19.

La cantautora mexicana Gloria Trevi estrenó este viernes "Demasiado frágiles", un poderoso tema para reflexionar sobre la grandeza y la fragilidad de los seres humanos.

La canción, compuesta por Erika Ender y producida por Ettore Grenci en Los Ángeles (Estados Unidos), ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con un mensaje de fuerza y creado durante la cuarentena, "Demasiado frágiles" es una balada que permite a sus oyentes hacer una catarsis de sus emociones. Asimismo, habla sobre nuevos comienzos que conlleven a superar lo invivible y hacer del mundo un lugar mejor, donde la música sea siempre una compañía.

El video musical del nuevo sencillo de Gloria Trevi fue dirigido y producido por ella misma desde su casa. Dicho material audiovisual ya está disponible en el canal oficial de YouTube de la artista.

A principio de año, Gloria Trevi lanzó "Grande", un tema que tocaba el empoderamiento femenino con la colaboración de una de las cantantes más icónicas de España, Mónica Naranjo.

El sencillo contiene un mensaje claro a todas las personas alrededor del mundo sobre la importancia de levantarse y alzar la voz. Cabe destacar que el video del tema ya cuenta con 30 millones de vistas en YouTube y más de 7 millones de reproducciones en Spotify.

Gloria Trevi es la artista mexicana con más impacto en ventas de boletos de conciertos en la industria Latina. Su gira "Diosa de la noche" agrupó más de 70 shows entre México y Estados Unidos.

Además, Trevi fue nombrada por la revista Pollstar como la artista mexicana más taquillera. Esta última gira ocupó el décimo lugar en el ranking "Live75" de la mencionada publicación.