“Helena” el nuevo video de Juanse

28.10.2021

Juanse estrena el videoclip oficial de "Helena", sencillo incluido en su álbum "222 Biograma".

Mientras prepara intensamente los ensayos para el show del 11 de noviembre en el Teatro Gran Rex, Juanse nos entrega este video de "Helena", nuevo sencillo de su último álbum "222 Biograma".

El video muestra a Juanse con un grupo de jóvenes irrumpiendo en un Parque de Diversiones en el medio de la noche, para pasar un buen momento, al estilo pandilla de película de los años '80s. La estética en general tiene reminiscencias a ese tipo de películas, como "The Lost Boys" (Que no se entere mamá"), Stranger Things o incluso algo de "Warriors".

Los Parques de Diversiones de alguna forma son espacios de "tregua". Todos hemos pasado buenos momentos y tenemos lindos recuerdos de esos lugares. El cartel luminoso con la frase "Evolution" es muy significativo y un buen lugar para que Juanse haga su escena principal, siendo un artista que se mantiene fiel a su estilo, pero al mismo tiempo se encuentra continuamente en una evolución personal.

El video fue dirigido por Niko Sedano. Producido por Willo Sarmiento. Director de Fotografía Alfie Vázquez. Edición Niko Sedano / Color Julián Deluca. Pandilla: Melisa Saullo / Juan Luca Guardiani. Germán Flood / Andrés Schneir.

"222 Biograma" es el nuevo álbum de Juanse, donde muestra todas sus facetas sintetizadas en la música, en 11 temas con destino de clásicos. La química que logra Juanse con Andrew Loog Oldham (primer manager de The Rolling Stones), como productor del disco, hace que brille su nueva música y que todo se potencie.

El álbum fue grabado en Estudio El Pie por Adrián Taverna (aliado histórico de Gustavo Cerati) y mezclado por Dylan Lerner en Estudios Romaphonic.

Ya se conocieron los sencillos: "Muchacho Corazón", "Ataque de nervios" y "Aguas Turbulentas", con sus respectivos videos hechos durante la pandemia.

¡Dale Play" Aquí en asdigitalnews.com

¿Te habrás preguntado alguna vez a dónde miran los chicos y chicas cuando practican deporte, y más concretamente cuando juegan al fútbol? Todos (o casi todos) miran al balón. Están inmersos en el juego de tal manera que sacarlos de esa situación resulta a veces complicado.