“Héroes: Silencio y rock & roll”, el documental de Netflix de Héroes del silencio

31.03.2021

La fecha de estreno será el próximo 23 de abril, y repasará la trayectoria del exitoso grupo, desde su creación hasta su disolución en 1996 y también su posterior reunión para diez conciertos en 2007. 

Como cada mes, Netflix comparte los estrenos que llegarán a su plataforma y si eres fan del rock, pero en especial de la banda española Héroes del Silencio hay buenas noticias. La compañía de streaming complacerá a los fanáticos de la banda liderada por Enrique Bunbury ya que se estrenará un documental sobre la misma.

Este contenido cuenta con la intervención de los cuatro miembros de la banda: Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y contendrá material inédito del grupo.

El documental está dirigido por Alexis Morante, responsable de trabajos como "Camarón: Flamenco y revolución" o "Sanz: Lo que fui es lo que soy" y de dos documentales sobre Enrique Bunbury, "El camino más largo" y "Licenciado cantinas: the movie", que tenía previsto su lanzamiento para el 19 de febrero, pero fue retrasado sin nueva fecha.

Héroes del silencio es la banda de rock más importante de España, muy reconocida en Europa y en todo el mundo. El éxito de estos artistas nunca cesó a pesar de su separación, ya que hasta hoy en día se continúan publicando discos como recopilados, rarezas, y documentales.

Está banda de rock surgió a mediados de los años 80. En sus doce años de vida artística vendieron más de 6 millones de discos en cerca de 40 países en donde dieron más de mil conciertos

Una de sus primeras canciones que sonó en los años 80 y los llevó al éxito fue Héroe del Silencio, luego fue cambiada y conocida como Héroe de Leyenda, título que ahora da nombre al documental.

¿Crees en las presencias fantasmales? Quizás hayas oído decir que los fantasmas solo existen dentro de nuestra cabeza. Desde el punto de vista científico, esto es cierto. Aunque, por supuesto, los que son creyentes de alguna religión o secta dirán que es mentira, que los fantasmas en verdad existen, que son tan reales como las personas de carne y...