Intenso frente de trabajo de reparación de Av. Almafuerte

07.06.2019

Desde hace varios días, entre las distintas tareas de bacheo, el gobierno municipal encara mejoras sobre la calzada del enlace vial, iniciadas desde calle Alejandro Carbó y que avanzan en forma progresiva hacia el este. Durante la jornada de ayer las intervenciones se desarrollaron en el tramo entre calles Gobernador Crespo y Ricardo López Jordán.

Tendrán continuidad los frentes de recuperación vial que se ejecutan en distintos sectores urbanos, en el marco del plan de obras que lleva adelante el gobierno municipal, a través de empresas constructoras locales adjudicatarias de las licitaciones públicas.

Sobre avenida Almafuerte prosigue, con corte total de tránsito, los trabajos de reparación de la calzada de circulación que se vienen encarando desde hace varios días. Comenzaron desde la intersección de calle Alejandro Carbó en dirección hacia el este; durante la jornada de ayer estaban previstas las intervenciones en el tramo entre calles Gobernador Crespo y Ricardo López Jordán.

Otros frentes en ejecución -planificados y supervisados por la Secretaría de Proyectos Estratégicos- avanzarán en arterias de las comisiones vecinales 19 de Septiembre, Orlando Sachetti y Cuarteles.

Seguirá el bacheo en la zona de calles Ayacucho y Churruarín. En la zona norte, se desarrollan los trabajos iniciados ayer en calle Juan Lavalleja y zonas adyacentes; y en jurisdicción de la vecinal Cuarteles, se programó la recuperación de calle Alvarado, entre avenida Ejército y Guido Spano; y en ese mismo sector urbano siguen las obras en calle Coronel Sayos y Juan O'Brien.