Invitan a una feria por la Semana Global del Emprendedurismo

22.11.2024

Será este viernes 22 en la Plaza Alberdi (Plaza de los Bomberos) de 19 a 24. Habrá patio gastronómico, música, bandas en vivo y más de 40 jóvenes emprendedores.

Se trata de la segunda edición de EmprenGO. En esta oportunidad, la actividad estará enmarcada en la agenda de la Semana Global del Emprendedurismo, que realizan el Club de Emprendedores, la Municipalidad de Paraná y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Emprendedor de Entre Ríos.

La agenda de la Semana Global del Emprendedor incluye también las capacitaciones Impulsá tu Marca: Planificá el 2025 y EmprendeTRIP: Networking Creativo, diseñados para inspirar y conectar a jóvenes que buscan potenciar sus marcas.

Además de los 40 emprendedores feriantes, habrá foodtruck, DJ y a las 22 tocará en vivo la banda local de cumbia Pont a Bailar.

Los trabajos que realiza la Municipalidad buscan mejorar la accesibilidad y reforzar la seguridad en la circulación. Este lunes 17 comenzarán tareas de cateo para la posterior excavación en calle Pirán. Al igual que el resto de las intervenciones viales de la ciudad, se ejecutan en el marco del Plan Calle a Calle, con fondos 100% paranaenses.

Share