Invitan a una feria por la Semana Global del Emprendedurismo

22.11.2024

Será este viernes 22 en la Plaza Alberdi (Plaza de los Bomberos) de 19 a 24. Habrá patio gastronómico, música, bandas en vivo y más de 40 jóvenes emprendedores.

Se trata de la segunda edición de EmprenGO. En esta oportunidad, la actividad estará enmarcada en la agenda de la Semana Global del Emprendedurismo, que realizan el Club de Emprendedores, la Municipalidad de Paraná y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Emprendedor de Entre Ríos.

La agenda de la Semana Global del Emprendedor incluye también las capacitaciones Impulsá tu Marca: Planificá el 2025 y EmprendeTRIP: Networking Creativo, diseñados para inspirar y conectar a jóvenes que buscan potenciar sus marcas.

Además de los 40 emprendedores feriantes, habrá foodtruck, DJ y a las 22 tocará en vivo la banda local de cumbia Pont a Bailar.

El jefe ucraniano exigió "una postura clara" del presidente estadounidense sobre garantías de seguridad para Kiev y sanciones contra Moscú.

Después de cuatro años de silencio musical, Zoé regresa con "Campo de fuerza", nuevo sencillo que marca el inicio de cinco presentaciones sold out en el Estadio GNP, un hito en el rock latinoamericano

Share