Invitan al primer encuentro del año de la Red Intersectorial Puerto Viejo
Será el miércoles 26 de marzo, a las 9 hs, en el Museo Puerto de la Memoria, ubicado en Av. José Manuel Estrada y Asturias. Busca generar un espacio de diálogo y reflexión sobre el territorio, promoviendo la participación comunitaria en el análisis y planificación del futuro del barrio.

Será una oportunidad para compartir ideas, propuestas y trabajar de manera conjunta en la construcción de un Puerto Viejo más inclusivo y sostenible.
El evento está destinado a toda la comunidad y es una invitación abierta a involucrarse en el proceso de toma de decisiones que afecta directamente al barrio. La Red Intersectorial Puerto Viejo busca fortalecer el vínculo entre vecinos, organizaciones y actores institucionales para avanzar en la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes de la zona.
Este encuentro marca el inicio de una serie de acciones enmarcadas en la participación activa y el trabajo conjunto por el bienestar de la comunidad.
Las universidades nacionales recibieron un monto simbólico a lo largo de noviembre lo que le permitió al ministro Luis Caputo inflar el superávit primario que informó esta semana. El ahogo financiero se extiende a la educación en todos los niveles.
Si EE.UU. y la Unión Europea no se dedicaran a robar todo lo que pueden en el resto del mundo, no serían EE.UU. y la Unión Europea, textualmente hablando. Y su tendencia al latrocinio los une tanto que hasta cometen sus delitos casi que al unísono: unos asaltando un petrolero frente a las costas de Venezuela para llevárselo a...


