J Balvin lanza el videoclip de su canción "Negro", octavo tema de su disco "Colores"

03.07.2020

El artista colombiano presenta su nuevo proyecto audiovisual con su canción "Negro", otro gran tema de su disco "Colores".

El colombiano J Balvin comparte el nuevo video de su álbum 'Colores'. El tema se llama "Negro" y al igual que "Azul", es un proyecto audiovisual dirigido por Colin Tilley, y en el mismo se encuentra a Balvin en medio de un universo apocalíptico aterrorizado por un T-Rex.

Este video le sigue los pasos a los videos del disco certificado platino para los temas, "Azul", "Rosa," "Verde", "Rojo", "Amarillo", "Gris", además, de sus dos sencillos en llegar a la posición #1 en el chart de Latin Airplay de Billboard "Morado" y "Blanco".

El video de "Negro" estrena luego del lanzamiento de "Behind The Colores: The Live Experience", una experiencia de realidad aumentada que actúa como el capítulo final del álbum en el cual Balvin se presenta en vivo dentro de un espacio virtual desde su casa en Medellín.

Los últimos meses han sido bastante movidos para Balvin, ya que recientemente se presentó en el concierto Global Goal: Unite for Our Future junto a Shakira, Justin Bieber, Miley Cyrus y más, el cual fue patrocinado por "Pa La Cultura" durante el festival transmitido en vivo LiveXLive's en apoyo a MusiCares.

J Balvin en Concierto

Además, también se presentó en el concierto organizado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud One World: Together at Home (Un Mundo: Juntos desde Casa), se unió a Diddy on Instagram Live para Diddy's Dance-A-Thon en apoyo al personal del cuidado de la salud y se convirtió en el primer troll reggaetonero, llamado Tresillo, en la película Trolls World Tour, sumando su talento al de artistas como George Clinton, Ozzy Osbourne, Mary J Blige, Kelly Clarkson y muchos mas.

Actualmente es el artista #1 en Vevo, ya que J Balvin ha creado una manera única de darle vida a un álbum. Su canal de Vevo ha logrado más de un billón de visitas combinadas y sus Vevo Official Live Performances para "Azul" y "Negro" son hoy en día dos de los videos de contenido originales más vistos en la historia de Vevo.

Julie Fernandez, Manager de Artistas Latinos & Relaciones con Sellos Disqueros, dice: "Trabajar con J Balvin en una presentación oficial en vivo, el nivel más alto del tipo de contenido original que produce Vevo, sobrepasó todas nuestras expectativas, conectando verdaderamente nuestras audiencias globalmente. Gracias a su vibrante energía en el escenario, calidez humana y dedicación a su carrera, sabíamos que este proyecto sería un éxito desde el comienzo. Felicidades a Balvin y a todo el equipo en UMLE, SB Projects, Vibras Lab y Vevo que logró darle vida a 'Colores'".

El Éxito de "Colores"

'Colores', recientemente nombrado álbum del año por Billboard, es la continuación del álbum lanzado en el 2018, 'Vibras', en el cual la súper estrella del reggaetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo) demostrando el poder de su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial.

Se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami quien creó diez nuevos personajes de flores, uno para cada canción y cada color del álbum. Aunque es ampliamente reconocido por ser una fuerza comercial, el álbum resalta las diferentes formas en las cuales Balvin está penetrando todas las facetas culturales - desde la música hasta el arte y diseño - sin comprometer su identidad única.

'Colores' ya alcanzó más de 2.6 billones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales a nivel mundial, y ha logrado más de un billón de visitas combinadas en YouTube y debutó en la posición #1 en 102 países en la lista de álbumes latinos de Apple Music.