Jorgelina Cardoso le cierra la boca a Ramí con sutileza

29.12.2022

La esposa de Di María contesta al francés

Con angelito no, parece ser la premisa de Jorgelina, pareja de Ángel di María, quien cada vez que vio como alguien criticó con mala fe a su marido, saltó a la yugular correspondiente. En este caso, Jorgelina salió a contestarle a Adil Ramí, ex jugador de Francia que formó parte del plantel que ganó el Mundial 2018, quien ardido por cómo Argentina le ganó a su país en la final de Qatar 2022, salió a criticar a jugadores argentinos, entre a ellos a 'Fideo'.

"¿Me enseñas a llorar, Ángel?", posteó en Instagram Ramí, con imágenes de Di María llorando en un campo de juego, ya fuera por ganar o perder, haciendo alusión a que está mal expresarse y por ello decide cargarlo en forma irónica. Ante eso, Jorgelina publicó su historia en la que expuso sutilmente una de las críticas más fuertes que recibió Ramí, por supuesto maltrato contra una ex pareja.

"Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales. Feliz año nuevo, genio", escribió Jorgelina. Ramí no solo cargó contra Di María, también contra Dibu Martínez, de quien dijo que era el arquero más odiado del mundo, y que no mereció ganar el guante de oro.

Ramí, claramente molesto por cómo perdió Francia, recibió contestaciones también de jugadores como Germán Pezzella y Leandro Paredes. Se espera que lógicamente conteste, es un pasatiempos por estos días.

¿Crees en las presencias fantasmales? Quizás hayas oído decir que los fantasmas solo existen dentro de nuestra cabeza. Desde el punto de vista científico, esto es cierto. Aunque, por supuesto, los que son creyentes de alguna religión o secta dirán que es mentira, que los fantasmas en verdad existen, que son tan reales como las personas de carne y...