Jorman Campuzano es el nuevo refuerzo de Boca que consiguió Alfaro

11.01.2019

El colombiano, de 22 años, llegaría el fin de semana para sumarse a la pretemporada; Boca pagó cuatro millones de dólares como parte de la cláusula de rescisión

Jorman Campuzano debutó el 15 de abril de 2015 con Deportivo Pereira enfrentando al Huila.

Jorman Campuzano se convirtió en el segundo refuerzo del plantel de Gustavo Alfaro, tras la llegada de Junior Alonso, luego de que Boca pagara cuatro millones de dólares como parte de la cláusula de rescisión.

De este modo, el colombiano de 22 años arribaría a nuestro país el fin de semana para sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros. Todo indica que el volante sería el reemplazante natural de Nahitán Nández, quien podría ser vendido en las próximas horas al Cagliari de Italia.

Atlético Nacional emitió un comunicado oficial en el que confirmó la noticia: "el jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors", aclaró el club.

Campuzano jugó poco más de 40 partidos oficiales en 2018 con la camiseta de Atlético Nacional y se coronó campeón de la Copa Águila ante Once Caldas. Con la con la selección colombiana de mayores debutó el pasado 8 de septiembre ante Venezuela en un partido amistoso