Kempes defendió a Messi y atacó a Maradona: "A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos"

16.10.2018

El ex goleador campeón del mundo con la Selección salió a cruzar a Diego por las críticas desmedidas que hizo contra la Pulga

Después de que Diego Maradona atacara sin piedad al astro Lionel Messi y su capacidad de caudillo, Mario Kempes salió a defender a la Pulga de las críticas del 10 y disparó fuerte:

"Cada vez que Diego abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador. A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial del 90", bramó el ex goleador de la Selección Argentina, en ESPN.

No fue el único descargo de Kempes contra Maradona. Además, el campeón del mundo en 1978 habló de la calidad de jugador que es la Pulga y remarcó que el tiempo de Diego ya se acabó.

"Messi es el mejor jugador del mundo y hay que agradecer que sea argentino. El tiempo de Diego ya pasó, y tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas", lanzó el Matador sin anestesia.

Para cerrar, Kempes también le pidió a Diego que se calle la boca y disfrute. "A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde".

¿Qué había dicho Maradona de Messi?

"No lo endiosen más. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", fue una de las frases re picantes de Diego. Y la otra que resonó en el mundo fue: "Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección argentina es uno más. Pero no puede ser que antes de hablar prefiera jugar con la Play".