La Beriso y Rodrigo Bueno en “Como Le Digo”

05.10.2021

La Beriso junto a la leyenda del cuarteto Rodrigo Bueno en, esta nueva versión de "Como Le Digo", que ya está disponible en todas las tiendas digitales.

La Beriso, uno de los grupos de rock argentino mas convocantes de los últimos tiempos, suma su impronta a la de Rodrigo Bueno generando esta nueva versión de su exitoso tema "Como Le Digo".

De esta manera, la esencia rockera de la banda liderada por Rolo Sartorio confluye con el cuarteto de "El Potro" en esta canción que relata la historia de un hombre casado que está teniendo una aventura, y no sabe como decirle a su mujer la dura realidad.

La versión de "Como le digo" en cuarteto fue registrada en vivo en el mítico Estadio Luna Park en Abril del año 2000, cuando el artista realizó 13 presentaciones consecutivas, marcando entonces un récord. El videoclip oficial de esta nueva versión fue dirigido por Diego salpurido. Df y cámara: Nahuel Devito.

Esta nueva colaboración con el «potro cordobés», se suma a las ya conocidas, "Soy Cordobés" en dueto con Carlos Vives y "Amor Clasificado" junto a Andrés Calamaro, dos de los sencillos anteriores a este lanzamiento. En un proyecto conjunto de WK Records y Magenta, serán presentados próximamente novedosos duetos grabados junto a grandes artistas.

El sello discográfico WK Records se funda en junio de 2020, en tiempos de cambio y revolución, con vocación de crear tendencias y un movimiento musical propio, dinámico, con artistas que evolucionen para dejar su propio legado. Nace de la mano de Walter Kolm, figura muy respetada en la industria de la música latina y CEO de WK Entertainment, compañía líder y referente del management de artistas latinos para Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con un roster en el que figuran estrellas como Carlos Vives, Maluma, Wisin y CNCO, entre otros.

¡Dale Play! Aquí en asdigitalnews.com

¿Te habrás preguntado alguna vez a dónde miran los chicos y chicas cuando practican deporte, y más concretamente cuando juegan al fútbol? Todos (o casi todos) miran al balón. Están inmersos en el juego de tal manera que sacarlos de esa situación resulta a veces complicado.