La Municipalidad realizará una obra de vinculación socio urbana en el barrio Ciudad Perdida

24.07.2025

La obra generará un nuevo sistema de agua potable y cloacas, conexiones domiciliarias, desagües pluviales, reacondicionamiento de la red eléctrica y alumbrado público, equipamiento urbano, señalización y reparación de pavimento y veredas.

Este martes se efectuó la apertura de sobres para el proyecto de infraestructura y soluciones habitacionales que tendrá lugar en el barrio denominado Ciudad Perdida, correspondiente a la comisión vecinal Villa Almendral.

El proyecto también contempla la construcción, completamiento y reparación de viviendas en los casos en que el paso de la obra así lo requiera.

El plazo aproximado de ejecución es de seis meses y se financiará con fondos municipales.

En una noche mágica en el Estadio Vélez, Luck Ra desvela "Fingí demencia (Cuarteto)", una colaboración vibrante junto a RAMKY, The La Planta y La K´onga, donde el desamor se convierte en un mantra que invita a fingir que el pasado nunca existió

Share