La nueva “joya” del Diego

15.07.2020

Maradona tiene un auto de 200 mil dólares y con sirena de policía

Diego Maradona volvió a sorprender a todos. Esta vez, con un auto que se compró y que tiene características impresionantes pero que a la vez sería ilegal usarlo. El astro argentino que dirige a Gimnasia y Esgrima La Plata tiene un BMW M4 Coupé, que vale 200 mil dólares.

La nave de Maradona es la versión deportiva del Serie 4. Lleva un motor bi turbo de 6 cilindros en línea y 3.0 litros, que alcanza una potencia de 431 caballos de fuerza. Tiene doble embrague y caja de siete velocidades.

El nuevo auto del Diez acelera de 0 a 100 km/hora en solo cuatro segundos y puede alcanzar los 250 km/hora como velocidad máxima. No obstante, el punto de este auto es que tiene instalado una sirena y luces de policía, algo que está prohibido.

Según el Artículo 48, (inciso v), de la norma argentina indica que está prohibido "tener en el vehículo sirena o bocina no autorizadas", justamente lo que tiene el auto de Maradona. Como era de esperarse el video de Maradona se viralizó en las redes por la publicación del medio -HOY- de La Plata.