La oferta de locos a Messi que prepara el Inter según afirman en Italia

31.07.2020

260 millones de sueldo en cuatro años de contrato dice La Gazzetta dello Sport

El Inter de Milán insiste en su intención de hacerse con los servicios de Leo Messi. Según ha publicado hoy La Gazzeta dello Sport, el club italiano contempla una posibilidad prácticamente utópica: que el argentino llegue libre. En el Barcelona, no obstante, no tienen ningún temor sobre la continuidad de su capitán y estrella.

Si el crack azulgrana, que acaba su contrato en 2021, llega sin el pago de un traspaso al Inter, su sueldo sería astronómico: 260 millones de euros de salario en los cuatro años de contrato que plantearían a Leo, según apunta el rotativo italiano.

De esta forma, Messi tendría unos ingresos netos de 50 millones de euros, superando a los de Cristiano Ronaldo en la Juventus. En cualquier caso, el propio diario italiano, que cuenta con el beneficio económico que supondría también para el Inter, califica esta operación de utopía.

Desde los despachos del Barcelona han insistido desde hace meses en que no tienen la menor intención de desprenderse de Leo Messi. Además, el futbolista, pese a tener ciertos roces con la entidad, no se plantea un cambio de aires