Lady Gaga y BlackPink lanzan "Sour Candy", la canción más esperada del disco "Chromatica"

"Chromatica", el nuevo álbum de Lady Gaga, sale a la venta hoy 29 de mayo y del mismo se conocen las canciones "Stupid Love" y "Rain on Me" con Ariana Grande.

Lady Gaga ha sorprendido a más de un fanático luego de lanzar su nueva canción "Sour Candy" junto a BlackPink. El grupo surcoreano se unió a la cantante para crear un nuevo hit musical que forma parte del álbum "Chromatica".

El tema comienza con Jennie quien seguido de Lisa, interpretan algunos versos en inglés. Luego, Rosé y Jisoo continúan la melodía en coreano dándole un increíble paso a la artista norteamericana.

La letra de "Sour Candy" presenta una metáfora donde se explica la personalidad de una mujer y se argumenta que la primera impresión puede ser la equivocada ya que para saber en realidad lo que hay dentro de ella, solo se revelará con el tiempo.

Además, lo que nos quiere dar a entender Lady Gaga y BlackPink con esta canción es que las personas no están con el mismo ánimo siempre. Algunas veces se puede ser dulce, sin embargo, hay momentos en los que el enojo puede ser más fuerte.

Por ello, se debe conocer a alguien en todos los aspectos. Es así como las artistas invitan en esta canción a que sus fanáticos puedan descubrir quiénes son realmente. "Chromatica", el álbum, sale a la venta hoy 29 de mayo y del mismo se conocen las canciones "Stupid Love" y "Rain on Me" con Ariana Grande y ahora solo falta conocer la colaboración de Gaga con Elton John.

"RAIN ON ME"

Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron hace una semana el videoclip de su tema conjunto "Rain on Me", que anticipa el próximo disco de Gaga y en el que ambas estrellas bailan bajo la lluvia en un escenario apocalíptico.

La canción, que es el segundo sencillo promocional del disco "Chromatica", es un corte house-pop que se acompaña de un vídeo en el que predomina la coreografía y una ambientación entre lo futurista y lo posapocalíptico que recuerda directamente a la estética de la película "Blade Runner".

Te puede interesar: Lady Gaga y Ariana Grande protagonizan el apocalíptico videoclip de "Rain on Me"