Lanzamiento: Baic X55 Honor

12.08.2020

¿QUÉ ES?:

Es la segunda generación de la SUV de Baic para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la X55 que se comercializó en la Argentina desde diciembre de 2017. Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

Motor Mitsubishi 1.5 turbonaftero (148 cv y 210 Nm). Caja automática de variador continuo (CVT), tracción delantera.

LO MÁS:

Además del cambio en el diseño, ahora viene con faros 100% de leds y una nueva pantalla multimedia más grande (nueve pulgadas).

LO MENOS:

La marca todavía está intentando posicionarse en el mercado argentino. En sus primeros dos años de ventas completos (2018 y 2019) Baic patentó 714 vehículos en Argentina.

EL DETALLE:

Beijing Automotive Industry Corporation (Baic) fue fundada en 1958 y saltó a la fama mundial hace ocho años, cuando adquirió la tecnología y los derechos sobre los modelos en desarrollo de Saab, la fundida automotriz sueca. Baic también es socia de Mercedes-Benz para el mercado interno chino. Sobre esa base, Baic diseñó y lanzó su nueva gama de modelos globales. La X55 llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado. El representante local es Adachi Motors: una sociedad entre la terminal Ralitor (JMC, DFM, Foton) y el importador Grupo Belcastro (Alfa Romeo e Isuzu).

PRECIOS:

44.900 dólares. Tributa la primera escala de impuestos internos. Garantía de siete años o 100 mil kilómetros.


Archivo para descargar: Ficha técnica Baic X55 Honor

Archivo para descargar: Catálogo Baic X55 Honor