Lanzamiento: Chery Tiggo4

04.12.2020

¿QUÉ ES?:

Es la nueva SUV de Chery para el Segmento C (compacto). Se posiciona a mitad de camino entre la Tiggo 3 (Segmento B, chico) y Tiggo 5 (Segmento D, mediano). Estuvo en preventa desde agosto de 2020, llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

Tiene un motor 2.0 16v naftero (138 cv y 180 Nm, la ficha técnica oficial para descargar tiene errores de origen), combinado con caja manual de cinco marchas o automática de variador continuo (CVT, con siete marchas preprogramadas). Tracción delantera.

LO MÁS:

Es uno de los modelos más modernos de la automotriz china Chery, junto con la varias veces anunciada y también varias veces postergada Tiggo 7.

LO MENOS:

La política de precios y garantía. Además, el equipamiento de seguridad: tiene sólo doble airbag frontal y no cuenta con asistencias a la conducción (ADAS), cada vez más habituales en este segmento.

EL DETALLE:

Se ofrece con un solo nivel de equipamiento, llamado Comfort. Las características están en la ficha técnica oficial para descargar (esta última contiene errores de origen, como datos equivocados de potencia).

PRECIOS:

Chery-Socma difundió la lista de precios oficiales en dólares, se puede descargar acá abajo.

Archivo para descargar: Precios Chery-Socma - Diciembre 2020

Archivo para descargar: Ficha técnica Chery Tiggo 4