Lanzamiento: Chevrolet Spin (2021)

29.01.2021

¿QUÉ ES?:

Es una actualización de la minivan de Chevrolet para el Segmento B (chico). Reemplaza a la Spin lanzada en julio de 2018. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

Sigue con el conocido motor 1.8 8v de 105 cv y 161 Nm. Se combina con caja manual de cinco velocidades y automática de seis marchas (con convertidor de par). La caja AT6 es de nueva generación (la misma que en los nuevos Onix y Tracker) y Chevrolet asegura que mejoró la eficiencia de combustible. Tracción delantera.

LO MÁS:

Por primera vez, la Spin se ofrece en la Argentina con control de estabilidad (ESP). Viene de serie, en toda la gama de versiones del modelo en nuestro mercado.

LO MENOS:

Modelo cerca del fin de su ciclo de producción. GM anunció la reanudación de inversiones para la fabricación de dos nuevos modelos en Brasil, entre los que se cuenta la sucesora de la actual Spin (Proyecto Twins).

EL DETALLE:

Junto con el ESP se incorpora un paquete de asistencias a la conducción que incluyen asistencia al arranque en pendiente, limitador de velocidad y alerta de olvido del cinturón de seguridad del acompañante delantero (ya tenía para el conductor). La versión Activ (con estética "aventurera") ahora se diferencia por tener el logo de Chevrolet en negro, leves cambios en la trompa y nuevo diseño de las barras en el techo y los estribos laterales.

PRECIOS:

Spin LT Manual 5 Asientos, 1.701.900 pesos; Spin Premier Manual 7 Asientos, 1.859.900 pesos; Spin Activ Automática 7 Asientos, 2.015.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.