Lanzamiento: Chevrolet Tracker Pack (2021)

31.07.2020

¿QUÉ ES?:

Son siete packs que complementan el equipamiento de la nueva generación de la SUV de Chevrolet para el Segmento B (chico). Son accesorios que se suman a las cuatro versiones que se lanzaron a la venta en julio de 2020. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

No hay novedades. Sigue con el mismo motor de tres cilindros, 1.2 turbonaftero (132 cv y 190 Nm). Se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. Tracción delantera.

LO MÁS:

Los accesorios permiten mejorar el equipamiento de seguridad (cámara de retroceso, protector de cárter y tuercas antirrobo), el confort (tapizados "Premium", bandeja para baúl) o la estética (llantas diamantadas de 17 pulgadas, estribos, picaportes cromados y luces "Súper Blancas"). Los accesorios se pueden comprar en forma individual o por packs.

LO MENOS:

Algunos de estos accesorios, que ahora se venden como opcionales, llegaron a venir como equipamiento de serie en la Tracker de anterior generación (como el protector de cárter, que lo tenía la ahora discontinuada versión 4WD).

EL DETALLE:

No se informaron los precios oficiales. Los accesorios y packs se instalarán en los concesionarios Chevrolet. GM Argentina dejó libertad de acción a su red para fijar los valores a su antojo. Para evitar abusos con los precios, se recomienda consultar presupuesto al menos cuatro concesionarios antes de tomar una decisión de compra.

PRECIOS:

Tracker 1.2 Turbo Manual, 1.361.900 pesos; Tracker 1.2 Turbo Automática, 1.503.900; Tracker 1.2 Turbo LTZ Automática, 1.643.900 pesos; Tracker 1.2 Turbo Premier Automática, 1.819.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Por ser accesorios comercializados e instalados en la red oficial de concesionarios Chevrolet, los Packs cuentan con la misma garantía del vehículo.