Lanzamiento: FAW X40 Automático

02.11.2021

¿QUÉ ES?:

Es una nueva automotriz china en la Argentina. FAW significa "First Automobile Works" y en 1952 fabricó el que se considera el primer auto de pasajeros fabricado en China. Hoy fabrica desde autos hasta camiones y buses. También es socia para la producción en china de modelos de las marcas Volkswagen, Toyota, General Motors y Mazda.

La X40 es una SUV para el Segmento C (compacto) que se convierte en el primer FAW en llegar a la Argentina. Lo importa Famly, que es el mismo representante de las marcas Lifan, Jetour y KYC en nuestro país. Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

Motor 1.6 naftero (113 cv y 155 Nm). Caja automática de seis velocidades, tracción delantera.

LO MÁS:

FAW es el fabricante del auto más cool de China: el Hongqi L5 CA7600, una limousine descapotable con motor V12 que utilizan los altos mandatarios chinos. ¿Llegará a la Argentina?

LO MENOS:

Sólo doble airbag frontal. Como toda nueva marca en el mercado, a FAW le espera un largo camino para ganarse el reconocimiento y la confianza del público.

EL DETALLE:

Por el momento, el X40 se comercializa en una sola versión, con frenos ABS, control de estabilidad (ESP) y asistencia al arranque en pendiente, entre otros dispositivos.

PRECIOS:

3.450.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

¿Crees en las presencias fantasmales? Quizás hayas oído decir que los fantasmas solo existen dentro de nuestra cabeza. Desde el punto de vista científico, esto es cierto. Aunque, por supuesto, los que son creyentes de alguna religión o secta dirán que es mentira, que los fantasmas en verdad existen, que son tan reales como las personas de carne y...