Lanzamiento: Ford Kuga Hybrid

¿QUÉ ES?:

Es la tercera generación de la SUV de Ford para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la Kuga II, que se lanzó a la venta en septiembre de 2013 y recibió un restyling en diciembre de 2016. Por primera vez, se ofrece sólo en versiones con mecánica híbrida. Llega importada de Estados Unidos (donde se vende con el nombre Escape Hybrid) y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

Tiene un motor naftero Atkinson 2.5 16v (165 cv y 210 Nm) y un motor eléctrico (130 cv y 235 Nm). Cuando trabajan de manera combinada entregan 203 cv (torque combinado no informado). Caja automática de variador continuo (eCVT). Tracción delantera.

LO MÁS:

Por primera vez, la Kuga se ofrece con mecánica híbrida en la Argentina. Competirá de manera directa contra el vehículo híbrido más vendido de este momento en nuestro mercado, la Toyota Rav4 Hybrid. La Kuga tiene un precio más accesible. La Rav4 Hybrid oscila entre 3.35 millones y 3.89 millones de pesos.

LO MENOS:

Por el momento, no hay versiones con tracción integral, algo que la Rav4 sí ofrece en su variante más cara.

EL DETALLE:

Viene de serie con pantalla multimedia de 12.3 pulgadas, alerta de punto ciego, frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, luces adaptativas y sistema de mantenimiento de carril. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

PRECIO:

3.346.100 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Garantía de 8 años o 160 mil kilómetros para la batería del sistema híbrido.


Archivo para descargar: Ficha técnica Ford Kuga Hybrid