Lanzamiento: Ford Mustang Mach 1

28.01.2021

¿QUÉ ES?:

Es la versión tope de gama para la Argentina del muscle-car de Ford. Complementa la oferta del Mustang GT Automático 2020, que se comercializa desde diciembre de 2019. Llega importado de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

Tiene el mismo motor Coyote V8 5.0 del Mustang GT, pero con más potencia: 480 cv contra 466 cv. El torque se mantiene igual: 569 Nm. Caja automática de diez marchas y tracción trasera.

LO MÁS:

Más potencia y una estética más agresiva. Porque, en términos de performance y diseño, nunca es suficiente cuando se trata de un Mustang.

LO MENOS:

En Estados Unidos se ofrece en opción la caja manual de seis velocidades y el Handling Package para un mejor comportamiento en pista. Por el momento, no estarán disponibles en la Argentina.

EL DETALLE:

Viene de serie con un paquete aerodinámico compuesto de spoiler, faldones y alerón trasero en fibra de carbono. Se combina con llantas de diseño exclusivo en 19 pulgadas, stickers decorativos sobre la carrocería y una nueva parrilla frontal con dos grandes círculos (imitan a los faros adicionales, que eran los rasgos característicos del Mach 1 original de 1969).

PRECIOS:

Mustang GT Automático, 95.000 dólares; Mustang Mach 1 Automático, 108.000 dólares. Se comercializan a través de los concesionarios de Ford Argentina, pero sólo mediante el sistema de Venta Directa. La facturación del auto la hará Ford Argentina. La entrega del vehículo y el servicio de mantenimiento se realizarán en el concesionario que elija el cliente. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.