Lanzamiento: Nissan Kicks Uefa Champions League 2020

¿QUÉ ES?:

Es la segunda serie especial de la SUV de Nissan para el Segmento B (chico), dedicada a la Uefa Champions League (UCL). Reemplaza a la primera versión, que se lanzó a la venta en febrero de 2019. Fue desarrollada sobre la base de la versión Kicks Advance CVT. Se ofrecerán sólo 400 unidades en la Argentina. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

No hay novedades. Se ofrece con el conocido motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm). Se combina sólo con caja automática CVT. Tracción delantera.

LO MÁS:

Una Kicks para fanáticos del fútbol. Además de eso, la mejora más importante con respecto a la Kicks Advance es que tiene seis airbags de serie, en lugar de sólo dos.

LO MENOS:

Cuesta 95.600 pesos más que la Kicks Advance.

EL DETALLE:

Viene de serie con faros en color negro, carrocería bitono (negro con azul turquesa), alerón sobre la luneta, llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante, stickers de la UEFA Champions League y pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA al encenderse.

PRECIO:

1.627.500 pesos. Hasta el 31 de marzo hay una bonificación de 60 mil pesos, quedando el precio final en 1.567.500 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Archivo para descargar: Ficha técnica Nissan Kicks UCL 2020