Lanzamiento: Nissan X-Trail (2021)

18.02.2021

¿QUÉ ES?:

Es un restyling de la tercera generación de la SUV de Nissan para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la X-Trail lanzada en abril de 2018 y que recibiera su primera actualización en agosto de 2018. Llega importada de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

No hay novedades. Sigue con el conocido motor 2.5 16v (171 cv y 233 Nm), con caja automática Xtronic CVT (variador continuo) y siete marchas preprogramadas. Tracción integral de acople automático.

LO MÁS:

Incorporó nuevas asistencias a la conducción como alerta de cambio de carril y alerta trasera de tráfico cruzado.

LO MENOS:

Tardó en llegar. Este restyling de la tercera generación se lanzó en el resto del mundo en junio de 2018. Y la cuarta generación de la totalmente nueva X-Trail se presentó para los principales mercados en junio de 2020.

EL DETALLE:

Otras novedades que agrega son el freno de estacionamiento electrónico y la apertura de baúl automática, con sensor de movimiento de pie bajo el paragolpes trasero. El equipamiento completo está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS:

X-Trail Exclusive CVT AWD, 4.742.700 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Archivo para descargar: Ficha técnica Nissan X-Trail (2021)

El lunes 15 de febrero fue el día más frío en 30 años en Texas. Las temperaturas cayeron a menos de 10 grados bajo cero y la nieve cubrió la mayor parte del territorio del estado. Entonces, se cortó la luz. No un rato, en algunos lugares. Los apagones duraron toda la semana y millones de hogares quedaron a oscuras...