Lanzamiento: Porsche Cayenne GTS y Cayenne Coupé GTS

07.08.2020

¿QUÉ ES?:

Son las versiones más extremas y deportivas (aunque no más potentes) de la actual SUV de Porsche para el Segmento E (grande). Complementan la gama de la tercera generación de la Cayenne, que se comercializa en la Argentina desde junio de 2018. Esta versión GTS se ofrece con dos tipos de carrocerías: Cayenne (silueta SUV) y Cayenne Coupé (silueta Fastback). Llegan importadas de Alemania y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

Motor V8 4.0 bi-turbonaftero (460 cv y 620 Nm). Caja automática de ocho velocidades con convertidor de par (Tiptronic). Tracción permanente en las cuatro ruedas.

LO MÁS:

Volvieron los motores V8 a las Cayenne GTS. En la segunda generación tuvieron un V6 biturbo. Las nuevas GTS aceleran de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzan los 270 km/h.

LO MENOS:

Son las Cayenne más extremas (suspensión más firme, neumáticos más deportivos, sonido de escape más intenso, estética más llamativa), pero no las más potentes. Ese rol le corresponde a la Turbo S E-Hybrid, que se vende desde octubre de 2019.

EL DETALLE:

Con estos dos lanzamientos, Porsche ofrece la gama Cayenne más amplia de su historia en la Argentina, con un total de 10 versiones. Los detalles del equipamiento y los opcionales de cada versión para nuestro mercado ya se pueden ver en el nuevo Configurador de Porsche Argentina.

PRECIOS:

Cayenne GTS, 300.000 dólares, Cayenne Coupé GTS, 313.000 dólares. Versiones Cayenne y Cayenne Coupé entre 184.000 y 452.000 dólares. Garantía de dos años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta nueve años con Porsche Approved.