Lanzamiento: Shineray SWM G01 y G01F

¿QUÉ ES?:

Es la SUV para el Segmento C (compacto) de SWM, la división de SUVs de la automotriz Shineray. SWM es una marca de motos originaria de Italia. Se fundó en 1971 y la sigla corresponde Sironi Vergani Vimercate Milano (SVVM, después transformada en SWM). Su especialización fueron las motos de cross, enduro y trial. Su operación cesó en 1984. En 2014, los derechos de SWM fueron comprados por Ampelio Macchi -un ingeniero ex Cagiva, Aprilia y Husqvarna- quien retomó los proyectos de motos con la financiación de Shineray. Luego se expandió a una gama de autos. La SWM G01 se posiciona por debajo de la SWM X7, que se vende en la Argentina desde marzo de 2019. Llega importada de China, la comercializa el representante oficial Ralitor y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

Hay una sola motorización disponible. Es un impulsor 1.5 turbonaftero (154 cv y 220 Nm), que se combina con caja manual o automática, siempre con seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS:

El equipamiento de seguridad. Viene de serie con Frenado Autónomo de Emergencia en todas las versiones. Las variantes más equipadas también tienen sistema de mantenimiento de carril.

LO MENOS:

Como toda nueva marca en el mercado, le espera un largo camino para ganar la confianza del público local.

EL DETALLE:

Hay dos niveles de equipamiento (Elite y Premium), pero también dos variantes de diseño. La G01 tiene una estética más urbana, mientras que la G01F tiene un diseño más deportivo. Todos los datos del equipamiento están en las fichas técnicas para descargar.

PRECIOS:

G01 Elite Manual, 2.098.900 pesos; G01 Elite Automático, 2.287.650 pesos; G01 Premium Automático, 2.550.450 pesos; G01F Premium Automático, 2.733.100 pesos. Garantía de tres años, sin límite de kilometraje.

***********************************

Archivo para descargar: Ficha técnica Shineray SWM G01

Archivo para descargar: Ficha técnica Shineray SWM G01 F