Lanzamiento: Toyota Corolla (2021)

10.02.2021

¿QUÉ ES?:

Es una actualización del sedán de Toyota para el Segmento C (compacto). Reemplaza al Corolla (2020) lanzado en noviembre de 2019. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

No hay novedades. Sigue con dos opciones mecánicas: 2.0 naftero (170 cv y 200 Nm, con caja manual de seis marchas o automática CVT) y 1.8 híbrido (122 cv y torque no informado, sólo con caja automática CVT). Tracción delantera.

LO MÁS:

La versión XEi ahora viene con volante y palanca de cambios forrados en cuero. Y la versión SEG incorporó cargador inalámbrico de dispositivos móviles.

LO MENOS:

Las versiones SEG ya tributan la primera escala de impuestos internos.

EL DETALLE:

En la gama de colores desaparecieron el Marrón y el Celeste Grisáceo, que fueron reemplazados por el Gris Oscuro. En breve se sumará la versión Corolla GR-S, con estética deportiva. El equipamiento de cada versión está en la ficha técnica para descargar. Se incluye también la ficha técnica del ahora discontinuado Corolla (2020) para comparar.

PRECIOS:

Entre 1.920.800 y 2.853.400 pesos. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros. Las versiones híbridas están exentas del impuesto a las patentes en la provincia de San Juan y las ciudades de Buenos Aires, Río Grande y Neuquén. Tributan el 50% de patentes en la provincia de Mendoza y el 75% en la provincia de San Luis.

Archivo para descargar: Ficha técnica Toyota Corolla (2020)

Archivo para descargar: Ficha técnica Toyota Corolla (2021)

¿Te habrás preguntado alguna vez a dónde miran los chicos y chicas cuando practican deporte, y más concretamente cuando juegan al fútbol? Todos (o casi todos) miran al balón. Están inmersos en el juego de tal manera que sacarlos de esa situación resulta a veces complicado.