Las locuras de Juanfer Quintero y Pinola por ganar la Libertadores

04.01.2019

El zaguero y el volante cumplieron las promesas hechas por ganar la Copa Libertadores.

Mientras algunos futbolistas de River se inclinaron por cambios de looks como promesa por ganar la Copa Libertadores, Juanfer Quintero eligió un tatuaje, y este jueves se supo que cumplió, ya que aparecieron las primeras imágenes de la obra.

Después de muchas dudas y rumores, el mismo volante expresó que su corazón quisiera quedarse en el equipo argentino para 2019, sin embargo no negó la opción del fútbol de China. Por eso muchos esperan que su vuelta a Argentina sea para confirmar su permanencia y continuidad en el 'millonario'.

Sin embargo, antes de viajar para unirse a la pretemporada programada para el primer fin de semana de enero de 2019 'JuanFer' visitó a un amigo tatuador y en redes sociales quedó registrado el momento. Asimismo el amigo del futbolista publicó un par de imágenes en las cuales se ve un diseño especial y que dejaría entender que fue un trabajo para Quintero.

Otro que cumplió la promesa fue Javier Pinola, quien pasó parte de las vacaciones junto a Jonatan Maidana, se tiñó la barba de platinado. El nuevo look del defensor se conoció luego de que se tomara una foto junto al ex tenista Guillermo Coria, un reconocido fanático de River.