Leonor Benedetto en La Vieja Usina

06.11.2018

El exitoso Ciclo de Domingos de Teatro en la Usina, auspiciado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, recibe a la gran artista entrerriana Leonor Benedetto con su obra "Atentamente".

Una propuesta diferente se sube este domingo a las tablas del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, se trata de una puesta en escena inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de los grandes héroes de la historia.

La Patria es "el tema" predominante en el desarrollo del espectáculo. A partir de poemas de Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges. Antonio Machado, Mario Benedetti, y Julio Cortázar, cada uno de ellos exponiendo con extraordinaria maestría el concepto de Patria y con muy diferentes significantes, nos explayamos en el sentido de la palabra para asumirla tanto literal como simbólicamente.

Es un espectáculo basado en la lectura de lo mejor de nuestra literatura epistolar que llega hasta el infinito imaginario de los espectadores, a través de la interpretación de una gran artista como lo es Leonor Benedetto.

Cabe recordar que el ingreso a la sala es libre y gratuito con previo retiro de entradas por la sala, ubicada en Gregoria Matorras de San Martín 861, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.