Lorde alcanza un nuevo récord de reproducciones con "Royals"

14.05.2021

La canción ha logrado un lugar en la "Lista de mil millones" de PRO APRA AMCOS por justamente reunir esta cantidad de reproducciones en streaming.

Lorde ha sido una de las artistas más exitosas de los últimos años. Como muchas de las cantantes actuales, empezó su carrera desde muy joven pero su música captó la atención de millones de oyentes y vio llegar la fama de manera repentina. Justamente fue la canción "Royals" la que impactó en el público y se volvió completamente popular, incluso sin que mucha gente supiera quién la interpretaba. Esta masividad ha dado sus frutos y la canción que lanzó a Lorde a la fama ha tenido un importante reconocimiento.

Lorde lanzó "Royals" cuando solo tenía 17 años y fue estrenada en 2013 como single de su álbum debut, Pure Heroine. Ahora, la canción ha logrado un lugar en la "Lista de mil millones" de PRO APRA AMCOS por justamente reunir esta cantidad de reproducciones en streaming. Los servicios que se han tomado en cuenta para la contabilización son Spotify, Apple Music, YouTube, YouTube Music, Vevo, Amazon, entre otros. De hecho, solo en YouTube, el videoclip de "Royals" cuenta con 800 millones de reproducciones, lo cual muestra su popularidad.

Cuando se estrenó, la canción estuvo en Billboard Hot 100 por nueve semanas y ganó dos premios Grammy además de impulsar a Lorde al estrellato. El lanzamiento más reciente de la cantante data de 2017 y se trata de su álbum Melodrama. Siendo que en su carrera solo ha tenido dos discos y algunos sencillos, este reconocimiento es aún más importante.

Otros artistas que han formado parte de la lista de los mil millones son Tame Impala por "The Less I Know The Better"; Dean Lewis y Jon Hume por "Be Alright"; Flume por "Never Be Like You"; Starley y P-Money por "Call On Me"; Vance Joy por "Riptide"; Gotye por "Somebody That I Used to Know" y Vassy por "Bad"

¡Dale Play! Aquí en asdigitalnews.com