Los Ángeles Galaxy comprarían el pase de Cristian Pavón por una fortuna

19.02.2020

El delantero diría adiós a Boca

Cristian Pavón deslumbra a la MLS. El delantero argentino que está a préstamo en Los Ángeles Galaxy es una de las figuras del fútbol de Estados Unidos y en el club ya piensan hacer uso de la opción de compra que ronda los 20 millones de dólares.

Actualmente, Pavón está a préstamo por una temporada y media, es decir, hasta fines del 2020. Sin embargo, el Galaxy puede hacer uso de la opción a mitad de año y según informan medios americanos, así será. A Boca le ingresaría alrededor de unos 20 millones de dólares por su pase, algo que fortalecerá las finanzas del club.

Días atrás, Guillermo Barros Schelotto aseguró: "Tenemos contrato con él hasta fin de diciembre y veremos la posibilidad de negociar con Boca como corresponde. Creemos que es un jugador que le va a aportar muchas cosas al Galaxy y es importante retenerlo".

De esta forma, todo hace indicar que la nueva dirigencia podría tener su primera venta importante, algo que estaba necesitando urgentemente para reforzar el equipo a mitad de año.