Los Caligaris presentan "Mi Vida sin Tu Vida" en Buenos Aires

03.11.2025

La banda cordobesa se une a Los Auténticos Decadentes y Banda El Recodo en una colaboración histórica.

Los Caligaris siguen ampliando su universo musical con una de las colaboraciones más esperadas del año. En esta ocasión, la banda oriunda de Córdoba se une a los legendarios Los Auténticos Decadentes y a la icónica Banda El Recodo de México para lanzar "Mi Vida sin Tu Vida", una canción que celebra el amor, la alegría y el ritmo contagioso que caracteriza a estas tres agrupaciones.

El tema, producido por Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli de LAD, fusiona lo mejor de la música popular latinoamericana en una pieza vibrante y emotiva.

Este nuevo single se suma a la racha de colaboraciones exitosas de Los Caligaris, como "Tengo" junto a Don Tetto y "Hoy Flasheaba" con Benjamín Amadeo, pero marca un punto alto por su potencia festiva y por reunir a tres referentes indiscutidos del género. El videoclip, dirigido por Chelfo Gómez, fue filmado entre Argentina y México, y propone una divertida parodia televisiva donde las bandas interactúan y se burlan de sí mismas con humor y complicidad.

Este lanzamiento llega en medio de la gira internacional 'Maquillaje y Canción', una propuesta escénica que combina lo nuevo con los clásicos de siempre, y que ya agotó una fecha en el Arena Ciudad de México. Cada presentación de Los Caligaris es una experiencia inmersiva que conecta generaciones con un mensaje positivo y universal.

"Mi Vida sin Tu Vida" es una celebración musical que une culturas, estilos y emociones, con el espíritu imbatible de Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes y Banda El Recodo.

¡Dale Play! Aquí en asdigitalnews.com

La escudería italiana no levanta su rendimiento en la Máxima y el director Fred Vasseur está en el foco del problema: discusiones, reunión de emergencia y pronósticos de un 2026 que "da miedo"

Se trata del comprendido entre calles Tucumán y Córdoba. Los trabajos se desarrollaron este lunes, luego de haber efectuado el Municipio tareas de reparación en la red cloacal, tras haberse detectado una obstrucción provocada por una obra en construcción privada en la zona. El tránsito quedó habilitado en las últimas horas de la tarde.

Share