Los Nocheros y La Macha unen sus voces en “Cerca Del Sol”

12.04.2021

Los Nocheros y La Macha unen sus voces en el nuevo sencillo, titulado "Cerca del Sol", una balada otoñal cargada de pasión.

La ascendente agrupación de folklore, "La Macha", continúa anticipando las canciones que formarán parte de su segundo trabajo discográfico. Luego de los lanzamientos de "Noctilucado" y "Lo peor del amor" llega "Cerca del Sol".

En este nuevo lanzamiento, La Macha se sumerge en el folclore romántico de la mano de Nocheros, agrupación líder del estilo y precursora en incorporar la fibra romántica y pasional al género, que suman a "Cerca del Sol" sus incomparables arreglos vocales.

El resultado del encuentro entre ambas agrupaciones es una canción sanguínea, otoñal, conmovedora y enérgica que, con guiños al folclore tradicional pero también arreglos musicales que mezclan sonoridades de distintos géneros, muestra la versatilidad de La Macha.

Sobre La Macha:

Liderada por Santiago Tulín y Martín Laxague, La Macha es una agrupación que fusiona folklore con distintos géneros como el pop, contagiando su alegría y dejando su esencia en cada letra y melodía.

Consolidados como una de las nuevas propuestas de la música argentina, durante 2019 fueron elegidos para abrir las presentaciones de Nocheros en el Teatro Ópera de Buenos Aires y luego sus shows en La Plata y Rosario. Además, cerraron el año con una participación como invitados por Jorge Rojas en el Teatro Ituzaingó

En 2017 lanzan Árbol Viejo, su primer trabajo discográfico, con la participación de Jorge Rojas como invitado en "Sale La Luna". En este disco se encuentra "Como Una Canción De Amor" la cual fue es el primer corte de difusión.

La Macha viene desplegando su música con muy buena repercusión, posicionándose cómo la revelación del folklore urbano, en escenarios de todo el país. Participaron de diferentes festivales, eventos y espacios icónicos tales como La Trastienda, Samsung Studio y Teatro Sony.

Actualmente se encuentran lanzando en formato de sencillos su segundo trabajo discográfico.

"Cerca del Sol" llegó a todas las tiendas digitales.

Disfrútalo aquí en asdigitalnews.com