Lucas Ocampos y la posibilidad de jugar con Leo Messi: "Uno lo ve como un Dios"

14.07.2020

Sus sensaciones al jugar en la Selección Argentina

Lucas Ocampos debutó en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni y, en su mejor momento en Sevilla, despierta bastante interés su relación en cancha con Lionel Messi, a quien elogió y analizó sobre la manera de jugar con él.

"Fue chocante para mí el primer día. Lo había conocido cuando jugamos en contra, pero nada de compartir vestuario y esas cosas. Primero a uno lo choca porque, como siempre lo digo, es un jugador y una persona que pese a todo lo que conlleva ser Messi, te hace sentir normal. Uno lo ve como un Dios, es la realidad, y él te hace sentir uno más, partícipe del momento", aseguró

"En la cancha aporta un montón de cosas, te dice 'mirá', te da la pelota, vos mismo te das cuenta de que si tiene la pelota, hacés algún movimiento y la pelota va ahí. Es un poco entender el momento del partido y del juego, es el jugador que más tiene la pelota y lleva el ritmo del equipo", agregó.

Su gran actualidad y la Selección Argentina" No sé si me siento que soy jugador de Selección, pero me tienen en consideración, ya estuve, estoy... Lo que queda es ser regular, como lo estoy siendo. Si sigo jugando en mi club y todo eso, las posibilidades son mayores a las anteriores, claramente. Desde que soy profesional es el momento en el que mejor estoy y en el que mejor me siento. Es el que más disfruto también, es un año en que viví un montón de cosas hermosas y me siento muy bien".