Luis Jara y Soledad unen sus voces en “Hay amores”

07.12.2021

Luis Jara y Soledad presentan su nuevo sencillo, titulado "Hay amores", canción que ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Luis Jara estrena "Hay amores", segundo sencillo que formará parte de su nuevo disco "Toda una vida". Una canción que interpreta a dúo con la cantante argentina Soledad.

"Hay amores" es un tema que sorprende por la profundidad de su letra y la sensibilidad que produce su melodía.

"Hay amores representa un momento de mi vida, que tiene que ver con el paso de los años en una relación. Yo tengo 30 años de pareja con Silvana, y evidentemente las parejas se transforman, evolucionan; y la canción precisamente habla de eso y por eso me cautivó", dice Jara.

La colaboración con Soledad se gesta por lo que esta artista representa en la música popular latinoamericana. Con Luis los une un 'feeling personal', una admiración mutua, que los ha llevado a presentarse juntos en diversos escenarios.

"Hay Amores" apareció repentinamente en la vida del artista chileno: las canciones se cruzan, y cuando Jara la escuchó, sintió que en ese tema había algo especial, y por eso lo incorporó a su nuevo álbum de boleros, "Toda una vida".

"Cuando la canto, pienso que le va a llegar a mucha gente, y que está fusión entre Soledad y yo le da una fuerza especial. Son dos espíritus, dos voces, dos personas, dos artistas en una sola canción, y eso le da una fuerza increíble", agrega Luis.

Este sencillo contará con un hermoso videoclip que será filmado en Estudio Vinilo, propiedad de Jara. Una canción y un video que está dedicado a todas aquellas personas que tienen largas relaciones, y que saben que su construcción requiere de una tarea diaria.

¡Dale Play! Aquí en asdigitalnews.com

El gobierno de Entre Ríos declaró en estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuaria desde el 1 de enero hasta el 31 de julio de 2022, a las explotaciones agrícolas de maíz y sorgo, ganaderas bovina, caprina y ovina, tamberas, hortícolas, pecaneras, citrícolas y forestales de toda la provincia.

El exitoso dúo colombiano, presentan esta nueva canción, la cual llega de la mano de un video oficial grabado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la Ciudad de México.