Luis Scola no se retira y jugará en el Pallacanestro Varese

02.07.2020

Será por una temporada

A pesar de que coqueteó con el retiro, finalmente Luis Scola seguirá jugando al básquet y será por una temporada más y en el Pallacanestro Varese de Italia.

"Después de considerarlo muy seriamente, tomé la decisión con respecto a la próxima temporada. Escogí no jugar más en la Euroliga, ni en el Milán, ni con otro equipo. Sin embargo, aún no he decidido si retirarme permanentemente de la actividad o jugar en otra competición. La decisión final llegará en las próximas semanas", había comunicado Luis Scola hace unas semanas.

Lo cierto es que el ala pívot de 40 años se vio afectado por la suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio, que era su objetivo principal. Ahora jugará en el Varese por un año, equipo que está en la máxima categoría de la Lega de Italia, aunque no tiene competencias internacionales.

"Bienvenido General", expresó el club con un video para oficializar su llegada. Será el 12º equipo para Scola, que sigue manteniéndose vigente y con el objetivo de estar en los Juegos Olímpicos del próximo año.