Maluma se pelea a puños e interrumpe una boda en el videoclip de "Hawái"

31.07.2020

El colombiano Maluma sufre por amor en el videoclip de "Hawái", el segundo sencillo de su próximo disco "Papi Juancho". Se trata de un reguetón con ritmos suaves y pegajosos.

Maluma estrenó la canción "Hawái", un reguetón pegajoso y suave.

Con ritmos suaves y pegajosos en el género de reguetón, el colombiano Maluma estrenó "Hawái", el segundo sencillo de su próximo disco que se titulará "Papi Juancho". Con la canción, el artista urbano se pone en los zapatos de un hombre abandonado por su amada, que sufre al ver sus publicaciones en Instagram.

Este tema, escrito por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz, está acompañado de un interesante videoclip, con una historia que hace pensar en una minipelícula con romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado. Su coprotagonista es la modelo Yovanna Ventura, quien estuvo en la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020.

Mientras que la música se balancea entre un reguetón clásico y una balada pop, en el videoclip Maluma se arriesga incluso a hacer una escena de puños, en la que termina arrastrado por las antiguas baldosas de un antiguo monasterio español, situado al norte de Miami Beach.

Fue justamente para hacer el video de "Hawái", entre otras cosas, que el cantante abandonó su casa en las afueras de Medellín (Colombia) y se trasladó a la mansión que tiene en el sur de Florida (EE.UU.). Según fuentes de la producción, todos los participantes fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.