Manjar estrena “Alto el fuego” junto a las Pastillas del Abuelo & Chucky de Ipola

06.08.2020

"Es tiempo de cosecha y estamos listos para enfrentarnos a eso que tanto amamos, que es la música, así que vamos por todo"

"Alto el fuego" es el nuevo sencillo de Manjar, adelanto de su próximo disco. Grabado entre junio y noviembre del 2019 en Estudio Romaphonic, bajo la producción artística de los propios integrantes y con la colaboración de Tavo Lozano. La mezcla y el mastering, en tanto, quedan a cargo de Jero Olivera.

"Nos encontramos en una faceta más minimalistas, donde le damos más importancia a la cuestión literaria, las armonías y melodías. Técnicamente es una versión mejorada de 'Cambiando La Piel' y está buenísima", comenta la banda.

Si bien no estaba en sus planes sacar a luz un videoclip, los registros capturados por Brief Entertainment, reflejan la emoción y espontaneidad vivida durante la jornada que contó con la participación especial de Las Pastillas del Abuelo y Chucky de Ipola.

"Teníamos una letra dedicada al Chapu y un día vino Germán -Pity- al ensayo y nos quedamos horas vistiendo a la canción. Después nos metimos a grabar y pasó todo esto maravilloso. Fue una tarde de muchas emociones encontradas, anécdotas y risas entre amigos compartiendo música", destaca la banda.

Más sobre Manjar:

Manjar, es una banda de rock independiente, que nace en Buenos Aires bajo las influencias de "The Black Crowes", "Rolling Stones", "The Faces", "Lenny Kravitz" "Aerosmith", "Tom Petty", "Bob Dylan" y "Pappo", entre otros artistas.

El 20 de mayo del 2011 debuta en "Makena Cantina Club", la mítica sala de Palermo que luego repite en varias oportunidades. Durante sus ocho años de trayectoria se destacan cinco presentaciones, con localidades agotadas, en La Trastienda Samsung; seis conciertos en The Roxy Live; dos presentaciones en Niceto Club y varios shows en la fiesta «La Reina» del Teatro Flores.

Como si esto fuera poco, despliega toda su magia en Groove y festeja sus seis años de vida en el Teatro Vorterix, colmado de fans, el 15 de septiembre del 2017.

Paralelamente, Manjar toca por todo el Conurbano Bonaerense y realiza giras en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Rafaela y Mar del Plata, entre otras, llegando por primera vez al Cosquín Rock 2018 y volviendo en 2019.

Actualmente cuenta con dos discos de estudio: "Naciendo Otra Vez" (2012) y "Cambiando La Piel" (2015); y se prepara para el lanzamiento del tercero. Mientras tanto, disfruta del estreno del nuevo single y videoclip "Alto el Fuego".

Manjar es:

Mariano "Cachín" Invernizzi (voz principal y guitarra).

Javier "Cachón" Invernizzi (guitarra y coros).

Manu Dacunda (bajo).

Mauro Cognini (batería).

"Es tiempo de cosecha y estamos listos para enfrentarnos a eso que tanto amamos, que es la música, así que vamos por todo", finaliza diciendo Manjar.

"Alto el fuego" ya está disponible en todas las plataformas digitales.