Videojuegos: Manticore Galaxy on Fire estrena tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

El juego de acción espacial 'Manticore - Galaxy on Fire' llega finalmente a la eShop de Nintendo Switch. 

Una buena razón para descubrir el tráiler de lanzamiento del juego desarrollado por FishLabs, que está ambientado en el lejano Neox Sector de la Galaxia donde el jugador es reclutado como piloto por el carguero espacial mercenario Manticore. La tripulación está investigando una conspiración intergaláctica tras un evento catastrófico conocido como "The Shattering" que ha causado mucho sufrimiento en el Sector. Con el destino de la galaxia en equilibrio, habrá que hacer frente a piratas espaciales, equipos de mercenarios rivales y desalmadas compañías mineras.

A lo largo de la campaña, podremos volar con diversas naves espaciales contra todo tipo de enemigos y más de 30 jefes finales en un mundo creado a mano con más de 35 localizaciones. El juego de disparos de ciencia ficción para Switch llega con compatibilidad total con los mandos Joy-Con y mando Pro con HD Rumble.

Si no conocías esta serie, tan solo mencionar que antes de su entrada en el ámbito de las consolas, 'Galaxy on Fire' ya contaba con cuatro juegos independientes y más de 25 millones de descargas.