Maroon 5 lanza su nuevo sencillo y video: “Nobody’s Love”.

29.07.2020

La nueva canción debutó con un video musical filmado por el aclamado director de cine David Dobkin, quien también se desempeñó como colaborador de la banda en sus videos "Sugar", "Girls Like You" y "Memories".

La pieza audiovisual fue filmada recientemente en Los Ángeles con un iPhone entre Adam Levine y el director. Junto con el lanzamiento del video, la banda hará una donación a la ACLU del sur de California (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles).

El 20 de julio se han cumplido 10 meses desde que Maroon 5 abriera una nueva etapa dentro de su carrera musical con la publicación de Memories. Aquel sencillo recogía el testigo de su último hit mundial Girls like you (2017) comenzando una nueva página de éxitos por escribir. Pese a haber logrado el nº1 con esta canción, han pasado muchas cosas desde entonces: cancelación de su gira por una pandemia mundial, retraso en la grabación de su próximo proyecto y hasta la marcha de su bajista Mickey Madden.

Sin embargo, la banda californiana no cede ante las adversidades y está de estreno. Ya se puede disfrutar de su nuevo tema: Nobody's Love. El anuncio oficial de este single ha llegado a través de varias publicaciones en el perfil oficial de Instagram del grupo en el que juegan con la portada en diferentes colores.

Al igual que sucediera con la recolocación de sus conciertos por todo Estados Unidos, la publicación del estreno de esta canción ha sido triple. Esto hace suponer que hay un significado oculto tras las triples publicaciones y que quizá su nuevo proyecto musical, el séptimo de su carrera, tenga algo que ver con esta cifra.

Tras Songs about Jane (2002), It won't be soon before long (2007), Hands all over (2010), Overexposed (2012), V (2014) y Red Pill Blues (2017) a Maroon 5 le queda poco por demostrar. De momento, la fórmula mostrada en Memories volvió a funcionar y ahora solo queda esperar a ver si Nobody's Love también lo hace.

Maroon 5 presentará el nuevo single en The Late Show With Stephen Colbert el 10 de Agosto.