Mbappé 'agradece' al Real Madrid

24.05.2022

Reconoce que estuvo muy cerca de ser merengue: "Siempre soñé con ese club", expresó

Kylian Mbappé ofreció rueda de prensa en el Parque de los Príncipes para hablar de su renovación con el PSG y los motivos que le han hecho decantarse por su club.

Mbappé y los derechos de imagen:

"No hemos hablado hasta el final de dinero. Lo más importante era el proyecto deportivo. Sólo hemos hablado del contrato y de los derechos de imagen al final, unos minutos"

Mensaje de Mbappé a los seguidores del Real Madrid

"Quiero darle las gracias, he llevado su camiseta desde los 14 años, siempre soñé con eso. Espero que entiendan mi decisión, comprendo su decepción, pero soy francés y quiero seguir aquí y ganar títulos aquí".

Mbappé y los objetivos:

"Había objetivos que había que cumplir, es una decisión complicada, siempre he querido refugiarme en el fútbol y no tenía problemas con la presión.

Mbappé y su nuevo rol:

Me voy a limitar al fútbol, al juego, no tengo otras funciones. Es verdad que quería irme antes, pero ahora el contexto era diferente. No quería irme así de mi país, mi historia no ha terminado, quiero ganar más aquí

La decisión de Mbappé:

"La tomé la semana pasada, pero no le dije nada a mis compañeros y el club quería que guardara silencio. Tengo mucho respeto por el Madrid y les agradezco todo su esfuerzo. Han hecho todo lo posible para hacerme feliz y les estoy agradecido. He aprendido a mirar justo delante de mí, hoy firmo un nuevo contrato y espero que sea mi mejor elección. Es una nueva era y no sé qué pasará en el futuro. No sé qué pasará en tres años".

El papel de Neymar y Messi:

"Ayuda jugar con ellos, es un honor jugar en clubes como Madrid o PSG. La calidad de estos dos jugadores está clara. Pero era una decisión personal y la han respetado"