Miranda! presenta su nuevo disco

13.05.2025

El grupo lanzó un nuevo álbum titulado "Nuevo hotel Miranda!", con temas originales y colaboraciones con artistas, además el dúo anunció presentaciones en estadios en Buenos Aires y Santiago de Chile

Desde mayo de 2024, Miranda! comenzó a adelantar su nuevo trabajo discográfico con una serie de singles que marcaron el inicio de una nueva etapa para la banda.

El primer corte fue "Siempre que lo beso" en colaboración con Kenia OS, seguido por "Como amigos" junto a Ana Mena, una reversión de "Por ese hombre" con Abraham Mateo, "Triste" con Conociendo Rusia, "Hace rato", su tema reciente con Nicki Nicole, y recientemente se sumó a la lista "Me gusta", con la participación de Tini.

El viernes se publicó oficialmente el álbum completo bajo el nombre "Nuevo hotel Miranda!", que da continuidad al anterior trabajo "Hotel Miranda!", disco que recibió el Gardel de Oro.

A diferencia del álbum previo, que presentaba nuevas versiones de canciones conocidas, este nuevo lanzamiento está compuesto por temas inéditos y suma otras cuatro colaboraciones con artistas como Fito Páez, Vicentico, Leo Rizzi y Young Cister.

Miranda! explicó en un comunicado que este nuevo álbum nació como una continuación de su trabajo anterior, pero con el desafío extra de componer un repertorio totalmente original mientras se encontraban de gira.

Destacan que el proceso incluyó la participación de diversos músicos, ingenieros y productores que se sumaron desde distintos lugares.

El dúo, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, anunció también dos presentaciones en estadios para los próximos meses.

El 8 de noviembre se presentarán en el Estadio Claro Arena de Santiago de Chile, mientras que el 22 de noviembre lo harán en el Estadio Ferro de Buenos Aires.

Las entradas para el show en Chile están disponibles a través de Punto Ticket, y las del concierto en Ferro se encuentran a la venta en Enigma Tickets.

Ambos shows incluirán la presentación en vivo del nuevo repertorio, con una escenografía renovada.

Para finalizar les compartimos el disco "Nuevo hotel Miranda!":

¡Dale Play! Aquí en asdigitalnews.com

La escudería italiana no levanta su rendimiento en la Máxima y el director Fred Vasseur está en el foco del problema: discusiones, reunión de emergencia y pronósticos de un 2026 que "da miedo"

Se trata del comprendido entre calles Tucumán y Córdoba. Los trabajos se desarrollaron este lunes, luego de haber efectuado el Municipio tareas de reparación en la red cloacal, tras haberse detectado una obstrucción provocada por una obra en construcción privada en la zona. El tránsito quedó habilitado en las últimas horas de la tarde.

Share