Nicolás Orsini, nuevo futbolista de Boca

11.06.2021

El goleador de Lanús llega al club xeneixe

Luego de muchas idas y vueltas, Nicolás Orsini es nuevo jugador de Boca. Tras las duras palabras del presidente de Lanús, Nicolás Russo, el traspaso se destrabó y Boca tiene su primer refuerzo de cara a lo que será la segunda parte de la temporada.

Finalmente, Boca cambió las condiciones de la negociación y logró llegar a un acuerdo con Lanús. El traspaso se hizo porque Boca ofertó dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase y no le darán a préstamo ni a Obando ni a Maroni.

Al no ceder a préstamo a ninguno de los dos mediocampistas, Boca aumentó la oferta de dinero para Lanús y la misma fue aceptada por el club granate.

En las últimas horas, se había vinculado a Orsini con una posible venta al Bologna, pero finalmente el delantero de Lanús jugará en Boca. De esta forma, el goleador de Lanús es el nuevo futbolista de Boca.

Vale recordar que Russo, presidente de Lanús, había manifestado que la diferencia de la negociación eran 250 mil dólares. Tras ello, Boca aceleró y se quedó con Nicolás Orsini.

¿Te habrás preguntado alguna vez a dónde miran los chicos y chicas cuando practican deporte, y más concretamente cuando juegan al fútbol? Todos (o casi todos) miran al balón. Están inmersos en el juego de tal manera que sacarlos de esa situación resulta a veces complicado.