Oscars 2018: Los mejores y peores peinados de la gala

07.03.2018

El estilo natural y la media melena como claros protagonistas

Jennifer Lawrence

Fue una de las asistentes que ofreció los momentos más virales de la noche, por su salto entre butacas, además de ser una de las mejores vestidas. La actriz se decantó por un vestido de lentejuelas dorado que combinó con una semi melena suelta y peinada con ondas de estilo informal. Aunque podría haber elegido un recogido, el peinado aportaba naturalidad al look.

Allison Janney

Para el pelo, la mejor opción fue un recogido simple que no restara protagonismo ni a las joyas ni al propio vestido.

Lindsey Vonn

Optó por un recogido de aspecto natural y poco elaborado que no guardaba relación con el resto de estilismo. Aunque para un vestido arriesgado y repleto de detalles es mejor optar un por recogido, Vonn no consiguió situarse en la categoría de mejor vestidas.

Margot Robbie

La actriz se consagró como una de las mejores vestidas de la gala por un impoluto vestido de color blanco de Chanel. La prenda tenía un diseño sofisticado pero elegante y poco cargado, que se mimetizó con la corta melena en rubio platino. La actriz no se decantó por un elaborado peinado sino que apostó por el pelo suelto.

Nicole Kidman

Aunque la actriz no acabó de convencer con su ajustado vestido de escote corazón y un gran lazo en la cintura de Armani Privé, eligió un peinado de estilo natural que no restó protagonismo a la prenda. Kidman optó por un peinado suelto, poco elaborado pero de estilo formal. Se recogió el pelo detrás de las orejas para dejar al descubierto los pendientes de pedrería.

Agnes Varda

La directora de cine acudió a la entrega de premios con un estilismo arriesgado. Aunque para muchos su peinado bicolor y su traje de estilo pijama de Gucci no fue un acierto, el resultado es un estilismo que, lejos de seguir las tendencias, representa un estilo y una personalidad propia.

Viola Davis

Siempre consigue entrar en la lista de las mejor vestidas con sus estilismos ajustados y repletos de color. La actriz, que sorprendió con un sencillo vestido en un vivo color rosa, supo complementar la simplicidad del vestido con un peinado que se convirtió en el protagonista del look. Se trata de un recogido que juega con los rizos de su pelo, dejando la cabeza despejada y potenciando el peinado por detrás.

Rita Moreno

El vestido de la actriz fue uno de los más comentados de la noche. Se trata de la misma prenda que llevó en la entrega de los Oscars de 1962 y en la que obtuvo un galardón. A pesar de la historia del vestido, la actriz eligió una banda de terciopelo que recargo el 'look' y aportó un estilo demasiado informal

Emma Stone

La actriz, que sorprendió por su estilismo de traje chaqueta en múltiples colores, se decantó por un peinado más formal. Se trata de una media melena peinada hacia un costado, cubriendo parte de su rostro, y con un recogido que dejaba ver uno de los pendientes.