PABLO DUGGAN: “ESTE LIBRO PRUEBA CON TODA CLARIDAD QUE NISMAN SE SUICIDÓ”

El periodista de "Involucrados" y "Polémica en el bar" se encuentra presentando su libro sobre el fallecido fiscal Alberto Nisman

Pablo Duggan presentó su libro "¿Quién mató a Nisman?" sobre el fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto en su departamento de Puerto Madero en enero de 2015.

"Este libro es una investigación que estoy haciendo desde hace casi dos años y el libro trata sobre la causa judicial. Explica exactamente qué se sabe sobre la muerte de Alberto Nisman y por supuesto llega a una conclusión muy contundente sobre qué le pasó", explicó Duggan.

"Ya en los medios se sabe cuál es mi postura sobre el caso y este libro prueba con toda claridad que Nisman se suicidó".

"Cuenta todas las mentiras y operaciones que se dijeron sobre esta causa, cuenta la verdad sobre por qué Nisman presentó la denuncia con Cristina por el tema AMIA. Cuenta quién era él y revela detalles desconocidos de él y sus contactos, se revelan cosas de su pasado muy fuertes", fundamentó.

"Se analiza toda la causa judicial y demuestra a las claras que la pericia de Gendarmería es una mentira y que el Cuerpo Médico Forense y Policía Federal hicieron pericias muy buenas que demuestran claramente suicidio", cerró Pablo.