Papu Gómez, envuelto en otro escándalo en Italia

23.12.2020

Debió salir a aclarar una nueva situación

El Papu Gómez vive una situación increíble en Atalanta. El lugar donde se convirtió en ídolo ahora lo tiene en un conflicto con el entrenador Gian Piero Gasperini y todo terminará con su salida de la institución. Además en las últimas horas vivió otra nueva situación incómoda a la salida de un entrenamiento.

Un periodista quiso acercarse a darle un premio al Papu Gómez, quien no aceptó y se los habría lanzado, rompiendo el obsequio que le querían entregar. Lo cierto es que el programa televisivo Striscia la Notizia de Canale 5 quiso darle el Tapiro d'Oro, un galardón que reparten hace 24 años en modo sarcástico a personajes del espectáculo, política o deportes que hayan protagonizado un escándalo.

Según medios italianos, el cronista Valerio Staffeli buscó al Papu Gómez, quien se negó durante todo su trayecto hacia su vehículo. Los periodistas le dejaron el galardón arriba del coche y el futbolista les lanzó el premio hacia ellos.

En Italia comenzaron a castigar nuevamente al Papu Gómez y el futbolista argentino salió a defenderse en su Instagram: "Nunca he tirado algún objeto hacia el enviado del programa, solo elegí, y era mi derecho, no recibir nada y no contestar a las preguntas, respetando a los que estaban haciendo su trabajo", explicó.

Alejandro Gómez tiene las horas contadas en el Atalanta. Gian Piero Gasperini rompió relaciones con él y ya no lo tiene ni entre los convocados para los últimos partidos del año. El Papu llegó a la institución en 2014, acumula más de 250 partidos, 59 goles y 76 asistencias, además de ser capitán hace algunas temporadas.